viernes, 13 de abril de 2007

Starbucks 1 y 2

Starbucks no1


Jockey

Siempre escuchaba a mi primo hablar de Starbucks, la verdad que no me parecía la gran cosa, yo tan solo tomaba café los días que tenia que estudiar para no quedarme dormido, el logotipo lo vi por primera vez en la película Madagascar, me pareció interesante pero nada mas, es decir lo seguía pasando por alto.


Algunos amigos me empezaron a decir que el café era buenazo pero yo seguía indiferente hasta que un Sábado estaba con mis padres por el Jockey y luego de comer unas hamburguesas caminamos rumbo a Dunkin Donuts a comprar un café que se le antojo a mi mama, en ese momento pensé, Tanto que me han hablado de Starbucks porque no ir, les dije a mis papas y fuimos sin ningún problema.


Entre y el ambiente me pareció muy relax la música era la adecuada los colores sobrios me gustaron mucho, mis padres hicieron sus pedidos un expresso y otro café el cual no me acuerdo el nombre, mientras tanto yo seguía viendo el pizarrón sin decidirme por ninguno
¿Qué quieres? Pregunta mi papa
- Nada, respondo, la verdad es que me sentía lleno después de 2 hamburguesas súper gigantes, pero en la vitrina vi un jugo de naranja que no se veía nada mal y era mucho mas suave que un café por supuesto, así que pedí el jugo.
- Fuimos a sentarnos y la verdad que la comodidad de los sillones era buenísima y el ambiente súper adecuado para una conversa con los amigos o para leer algo.


En ese momento nos encontramos con una prima de mi papa y su hija y nos sentamos todos juntos a conversar así que nuestra visita se prolongo por aproximadamente 2 horas donde congenie muy bien con mi prima, así que esa visita fue súper chévere ya que me gusto el lugar porque es muy adecuado para una buena conversacion por el ambiente de tranquilidad que te brinda aquel lugar.
Asi que sin pensarlo y siendo indiferente en un comienzo me terminó gustando el lugar aunque esa vez probe el jugo de naranja que valió la pena.


Starbucks no2
Parque Sur
Saliendo de la universidad quedamos con un grupo de amigos en ir al Starbucks que esta a la espalda de nuestra facu, al llegar nos demoramos un montón en pedir miramos y nuevamente miramos el pizarrón hasta que me decidí por un Frappuccino Mocha Blanco con su crema batida encima.


Nos sentamos en los sillones formando un circulo y empezamos a hablar de cómo Starbucks había crecido tanto sin necesidad de publicidad, mientras tanto mi amiga me pedía mi café para probarlo y yo probaba el Frappuccino Mocha de mi otra amiga que estaba mejor que el mío, seguimos hablando y riéndonos y sin darnos cuenta empezamos a hablar acerca de cómo reconocer a una lesbiana a primera vista jajaja la verdad que fue un mate de risa ver a todos opinando además como lo dije anteriormente el ambiente se prestaba y como dice en un encarte los asientos si que son comodisimos.


Este Starbucks a diferencia del Jockey es que está más escondido y por ende hay menos gente, es decir el lugar adecuado para leer y escuchar buena música y lo mejor de todo cerca de la universidad es decir !!!Poneeee!!!!!!
¿Cual sera el Numero 3?




No hay comentarios: