lunes, 16 de abril de 2007

La ruta del Limón por la plaza Italia



Empezamos el recorrido en la plaza Italia, ahí había una feria gastronomica con una gran variedad de platos, la verdad no tenia cuerpo para llegar hasta allá pero un baño con agua helada me hizo despertar.


Me encontré con los chicos decididos a hacer su video de la ruta del limón ¿Bien Gastón Acurio no? Empezamos a conversar para ver que querían y me dieron la idea así que entre broma y broma empezamos a trabajar les fui dando pautas de cómo se trabaja con una cámara de TV, para ser la primera vez no estuvo nada mal pero las chicas eras quienes robaban protagonismo a las cámaras

- Compramos pisco Sour, escuchaba. mientras que yo por dentro decía !si si compren un litro ! no hay problema que yo me lo acabo.
El sueño me estaba ganando pero apareció el pato, el pato no era nada mas que un ser de tela amarilla que en su interior guardaba una gran cantidad de lapiceros, fue el engreído de la tarde todos lo querían es más hasta se remojo en pisco sour, pero mientras configuraba la cámara me di cuenta que a unos metros un fotógrafo de esos que tienen sus cámaras instantáneas, se había quedado completamente dormido en una esquina a pesar de los compases de Chabuca Granda que se transmitían por unos parlantes ubicados a los alrededores, asi que Pato a posar para la foto con el dormilón “click
Uy pequeño problema ya me dio sueño, asi que luego sigo escribiendo :-)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se tiene que contar bien pes manito ¿porque no tenias cuerpo pa' llegar?... preguntenle preguntenle :P

Obviamente robamos protagonismo aunque patito nos lo quito toditito :( y no precisamente fue patito el que se remojo en el pisco sour jeje :P

Pos ya falta poquito para otra aventura de la ruta del limón ;) proximente tambien con patito :D

Halamos casita :P