martes, 10 de abril de 2007

Nuevamente


Navegando por la Web encontré el blog de una chica que narraba lo que le ocurría día a día, otro chico que da su opinión acerca del amor y muchos temas mas puestos en la red en los Blogs.Hace mucho tiempo escribí una historia y la colgué en la Web, algunos amigos la han leído pero desde ahí no publique nada mas, empezare a publicar nuevamente me pareció una alternativa muy interesante ¿Cuántos blogs existirán en Perú? Waww deben ser muchísimos así que yo también me uniré a la comunidad blogger tratare de buscar pequeños espacios para escribir por las noches ya que los libros me están acosando con la cantidad de trabajos que tengo en la universidad, son tantos que no se por donde empezar el control remoto esta encima de uno de mis libros y la televisión me llama aunque mi cama también, creo que le haré caso a la ultima.

PD: Foto tomada en Miraflores el 10 feb 2006 a las 6 pm aprox. (Con cámaraDMC LZ1 Lumix Panasonic de mi manaaaaa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mi camarita jeje con derechos de autor por favor bueno bueno con derechos de dueña de camara ah claro claro claro jaja :P pos esa fotito del mar azul es expectacular!!! por la camarita obvio!! :D ya ya manito tu tambien sabes tomar fotitox jeje :p la idea fue mia jojolete...
Maussss a tomar mas fotitos?.. pos si!! :D