martes, 17 de abril de 2007

La vida es como el Messenger ?



Hoy llegue a casa para ver la nueva miniserie de Frecuencia Latina mi problema con las mujeres, protagonizada por Giovanni Ciccia, la trama es un vacilón pero el lenguaje audiovisual que usa es muy bueno, recorre bastante a los Flash Back pero bueno algo que me dejo pensando un toque fue el momento en el cual el amigo se le acerca a decirle
-Oye Pamela te ah agregado al msn
- Si lo se
-¡Uy eso significa que le gustas!
- Oye solo me ha agregado
- Pero eso es una señal, soy experto en señales
Jose se pone a pensar y dice: "A veces nuestra vida es como el Messenger unos entran de tu vida, otros salen de tu vida, otros te bloquean o te eliminan".

Y es verdad, a veces pueden crear otro msn en el cual ya no te agregan que es prácticamente como sacarte de su vida y hacer una nueva, también me pongo a pensar,’ waw’ cuantos conectados tengo en mi msn ¿pero con cuantos hablo? Hay algunos los cuales están por gusto; por eso empezaré a depurar, pero eso si mis amigos de hecho quedan.

Hablar del msn es todo un tema, nos simplifica la vida porque ahí podemos mandarnos los trabajos de la universidad tal como dice el comercial de Speedy, podemos hablar con familiares y amigos que esta súper lejos, enterarnos de que les sucede a nuestros amigos son tan solo ver sus nicks, ver que el 70% de tus contactos ponen frases romanticotas o extractos de canciones en algún momento, ver el estado de animo en el nick de alguien, saber que canción esta escuchando tu amigo y si te gusta también la escuchas, jugar una partida de damas o ajedrez sin necesidad de estar sentados en la misma mesa.

La posibilidad de cantar un cumpleaños mediante cámara web a tu abuelita que esta en otro país y ver cuando parten la torta, mostrar fotos en el display para que sepan como te ves jeje.

Mira todo lo que puedes hacer con el msn y eso son solo algunas cosillas, existen muchas más, en pocas palabras el msn ya es parte de nuestras vidas; ahora la pregunta es ¿Quién domina a quien? ¿El msn a ti o tú al msn?









1 comentario:

MGSA dijo...

tienes mucha razon amio!!el msn nos ha absorvido eh!hay q reconocerlo , cosa de la que no debemos sentirnos tan orgullosos