jueves, 26 de abril de 2007

Marge usa el Google Earth

Muchos han usado el Google Earth, ese programita que sirve para ver el mundo dede tomas satelitales, pero ¿Te imaginas a Marge buscando su casa y encontrarse con una sorpresa?

martes, 17 de abril de 2007

La vida es como el Messenger ?



Hoy llegue a casa para ver la nueva miniserie de Frecuencia Latina mi problema con las mujeres, protagonizada por Giovanni Ciccia, la trama es un vacilón pero el lenguaje audiovisual que usa es muy bueno, recorre bastante a los Flash Back pero bueno algo que me dejo pensando un toque fue el momento en el cual el amigo se le acerca a decirle
-Oye Pamela te ah agregado al msn
- Si lo se
-¡Uy eso significa que le gustas!
- Oye solo me ha agregado
- Pero eso es una señal, soy experto en señales
Jose se pone a pensar y dice: "A veces nuestra vida es como el Messenger unos entran de tu vida, otros salen de tu vida, otros te bloquean o te eliminan".

Y es verdad, a veces pueden crear otro msn en el cual ya no te agregan que es prácticamente como sacarte de su vida y hacer una nueva, también me pongo a pensar,’ waw’ cuantos conectados tengo en mi msn ¿pero con cuantos hablo? Hay algunos los cuales están por gusto; por eso empezaré a depurar, pero eso si mis amigos de hecho quedan.

Hablar del msn es todo un tema, nos simplifica la vida porque ahí podemos mandarnos los trabajos de la universidad tal como dice el comercial de Speedy, podemos hablar con familiares y amigos que esta súper lejos, enterarnos de que les sucede a nuestros amigos son tan solo ver sus nicks, ver que el 70% de tus contactos ponen frases romanticotas o extractos de canciones en algún momento, ver el estado de animo en el nick de alguien, saber que canción esta escuchando tu amigo y si te gusta también la escuchas, jugar una partida de damas o ajedrez sin necesidad de estar sentados en la misma mesa.

La posibilidad de cantar un cumpleaños mediante cámara web a tu abuelita que esta en otro país y ver cuando parten la torta, mostrar fotos en el display para que sepan como te ves jeje.

Mira todo lo que puedes hacer con el msn y eso son solo algunas cosillas, existen muchas más, en pocas palabras el msn ya es parte de nuestras vidas; ahora la pregunta es ¿Quién domina a quien? ¿El msn a ti o tú al msn?









lunes, 16 de abril de 2007

La ruta del Limón por la plaza Italia



Empezamos el recorrido en la plaza Italia, ahí había una feria gastronomica con una gran variedad de platos, la verdad no tenia cuerpo para llegar hasta allá pero un baño con agua helada me hizo despertar.


Me encontré con los chicos decididos a hacer su video de la ruta del limón ¿Bien Gastón Acurio no? Empezamos a conversar para ver que querían y me dieron la idea así que entre broma y broma empezamos a trabajar les fui dando pautas de cómo se trabaja con una cámara de TV, para ser la primera vez no estuvo nada mal pero las chicas eras quienes robaban protagonismo a las cámaras

- Compramos pisco Sour, escuchaba. mientras que yo por dentro decía !si si compren un litro ! no hay problema que yo me lo acabo.
El sueño me estaba ganando pero apareció el pato, el pato no era nada mas que un ser de tela amarilla que en su interior guardaba una gran cantidad de lapiceros, fue el engreído de la tarde todos lo querían es más hasta se remojo en pisco sour, pero mientras configuraba la cámara me di cuenta que a unos metros un fotógrafo de esos que tienen sus cámaras instantáneas, se había quedado completamente dormido en una esquina a pesar de los compases de Chabuca Granda que se transmitían por unos parlantes ubicados a los alrededores, asi que Pato a posar para la foto con el dormilón “click
Uy pequeño problema ya me dio sueño, asi que luego sigo escribiendo :-)


domingo, 15 de abril de 2007

Spanish for gringos (Fwd)

Esta es una cadena que tenía en el correo la cual me causo mucha risa, ahi va:




SPANISH FOR GRINGOS


(Para que los Gringos aprendan castellano) There's always something to learn or to try, many times you need to say some phrase in Spanish, but you don't know how to say it, don't worry, your problems have finished, if your are a gringo and you don't know speak Spanish, the Smart Gringo will be helpful in your learning. For instance, we took from it some common phrases, just try and you're gonna see the difference and how easy is speak Spanish. (leelo primero en ingles, esta genial) je je thats easy




  • Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner


  • N L C John = en el sillón = on the armchair


  • Be a hope and son = viejo panzón = fat old man


  • Who and see to seek ago = Juancito se cagó = Little John is a chicken things.


  • S toy tree stone = estoy triston = I'm kind a sad.


  • Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags


  • Desk can saw = descanso = (you) rest.


  • As say toon as = aceitunas = olives.


  • The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.


  • See eye = si hay = if we have


  • T n s free o ? = tienes frio = are you cold?


  • T N S L P P B N T S O = Tienes el pipi bien tieso = you have an erection.


  • Tell o boy ah in cruise tar = Te lo voy a incrustar = I'm going to insert it in you

viernes, 13 de abril de 2007

Starbucks 1 y 2

Starbucks no1


Jockey

Siempre escuchaba a mi primo hablar de Starbucks, la verdad que no me parecía la gran cosa, yo tan solo tomaba café los días que tenia que estudiar para no quedarme dormido, el logotipo lo vi por primera vez en la película Madagascar, me pareció interesante pero nada mas, es decir lo seguía pasando por alto.


Algunos amigos me empezaron a decir que el café era buenazo pero yo seguía indiferente hasta que un Sábado estaba con mis padres por el Jockey y luego de comer unas hamburguesas caminamos rumbo a Dunkin Donuts a comprar un café que se le antojo a mi mama, en ese momento pensé, Tanto que me han hablado de Starbucks porque no ir, les dije a mis papas y fuimos sin ningún problema.


Entre y el ambiente me pareció muy relax la música era la adecuada los colores sobrios me gustaron mucho, mis padres hicieron sus pedidos un expresso y otro café el cual no me acuerdo el nombre, mientras tanto yo seguía viendo el pizarrón sin decidirme por ninguno
¿Qué quieres? Pregunta mi papa
- Nada, respondo, la verdad es que me sentía lleno después de 2 hamburguesas súper gigantes, pero en la vitrina vi un jugo de naranja que no se veía nada mal y era mucho mas suave que un café por supuesto, así que pedí el jugo.
- Fuimos a sentarnos y la verdad que la comodidad de los sillones era buenísima y el ambiente súper adecuado para una conversa con los amigos o para leer algo.


En ese momento nos encontramos con una prima de mi papa y su hija y nos sentamos todos juntos a conversar así que nuestra visita se prolongo por aproximadamente 2 horas donde congenie muy bien con mi prima, así que esa visita fue súper chévere ya que me gusto el lugar porque es muy adecuado para una buena conversacion por el ambiente de tranquilidad que te brinda aquel lugar.
Asi que sin pensarlo y siendo indiferente en un comienzo me terminó gustando el lugar aunque esa vez probe el jugo de naranja que valió la pena.


Starbucks no2
Parque Sur
Saliendo de la universidad quedamos con un grupo de amigos en ir al Starbucks que esta a la espalda de nuestra facu, al llegar nos demoramos un montón en pedir miramos y nuevamente miramos el pizarrón hasta que me decidí por un Frappuccino Mocha Blanco con su crema batida encima.


Nos sentamos en los sillones formando un circulo y empezamos a hablar de cómo Starbucks había crecido tanto sin necesidad de publicidad, mientras tanto mi amiga me pedía mi café para probarlo y yo probaba el Frappuccino Mocha de mi otra amiga que estaba mejor que el mío, seguimos hablando y riéndonos y sin darnos cuenta empezamos a hablar acerca de cómo reconocer a una lesbiana a primera vista jajaja la verdad que fue un mate de risa ver a todos opinando además como lo dije anteriormente el ambiente se prestaba y como dice en un encarte los asientos si que son comodisimos.


Este Starbucks a diferencia del Jockey es que está más escondido y por ende hay menos gente, es decir el lugar adecuado para leer y escuchar buena música y lo mejor de todo cerca de la universidad es decir !!!Poneeee!!!!!!
¿Cual sera el Numero 3?




jueves, 12 de abril de 2007

Fotoreportaje PAS (Perros de Ayuda Social)

Integrantes de PAS



A pesar de la concurrencia estos perros son dociles y obedientes.





Los perros demuestran tener mucho acercamiento con los niños




Demostarando algunas habilidades adquiridas.




Grupo de voluntarios del centro PAS con los perros




Perros de Ayuda Social (PAS) con sus respectivos monitores.




Greg en exhibición con su adiestrador




Greg despoja de los calcetines al entrenador



Greg entregando el móvil.



Fotoreportaje original en: http://www.redaccionline.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=51&catid=3&PageNo=1

miércoles, 11 de abril de 2007

Valioso aporte de la canoterapia

Los perros: mucho más que el mejor amigo del hombre

escrito por Daniel Sordomez
miércoles, 21 de febrero de 2007



En el Perú existe una institución llamada Perros de Ayuda Social (PAS). Es una asociación civil sin fines de lucro creada para desarrollar programas que puedan mejorar la calidad de vida de las personas con perros debidamente adiestrados.


El perro le devuelve la sonrisa a una persona deprimida, llama la atención de los pacientes y sobre todo ayuda a las personas a aceptarse a sí mismas.


El presidente de PAS es el criador de Golden Retrievers Enrique Orezzoli, quien entró en el mundo canino como jugando. Según recuerda, empezó averiguando por Internet todo lo referente a la canoterapia y le interesó de tal manera que se fue sumergiendo de a pocos en este fascinante y conmevedor mundo.

“El tipo de perros que se adiestran son los Golden Retrievers y Golden Labrador, el pastor Alemán también puede usarse porque son fácilmente manejables”, dice Enrique, “Pero si alguien camina con un pastor por la calle, la gente va a cruzar la acera por miedo al perro”, acota. El Golden es mas llamativo y la gente se acerca para acariciarlo.

Otro motivo por el cual prefieren los Golden es por la mordida suave, deal para recoger objetos sin maltratarlos, tal como celulares, lapiceros, entre otros.

Al perro asistente se le enseña cómo abrir el cajón, prender la luz, abrir la puerta, recoger objetos del suelo, sacarle la casaca a una persona, despojarla de sus medias, alcanzar el teléfono inalámbrico, llevar la ropa al tacho y sirve en general para brindarle una mejor calidad de vida al paciente. Por ello el perro obligatoriamente debe ser entrenado para esa función.

Con la canoterapia se puede ayudar a niños con problemas de timidez y baja autoestima. “El perro te da inclusión social. La persona en silla de ruedas es solitaria, porque la misma gente lo mira con pena y crea una barrera pero cuando está con un labrador todos se acercan y elogian la mascota. Entonces les amplias el tema social, se incluyen con más facilidad en la sociedad”, comenta Maria Elena Lara, activa integrante de PAS.

Actividad asistida

Es un programa de PAS donde hacen visitas a colegios y le cuentan a los niños qué es un perro de asistencia. Después de la exposición, los niños interaccionan con los canes. “Los niños abrazan a los perros y los abrazos de los niños con retardo son más afectivos, otro le jala la cola y otro le mete el dedo al ojo y los perros aguantan, por eso es necesaria la selección, no todos los animalitos tienen esa tolerancia”, acota Enrique mientras dice que es fundamental que los perros pasen por varias pruebas para ver su grado de agresividad y de esa forma evitar que reaccionen violentamente.

Enrique Orezzoli se siente satisfecho al ver a un pequeño con problemas para hablar tratando de comunicarse con los perros. “Los niños tienen vergüenza de expreasarse delante de una persona pero no delante de un perro”.

Si quieres ser voluntario de PAS llama al 462-2099 o visita http://www.pasperu.org/ para mayor información.


Nota original en : http://www.redaccionline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=49

martes, 10 de abril de 2007

Nuevamente


Navegando por la Web encontré el blog de una chica que narraba lo que le ocurría día a día, otro chico que da su opinión acerca del amor y muchos temas mas puestos en la red en los Blogs.Hace mucho tiempo escribí una historia y la colgué en la Web, algunos amigos la han leído pero desde ahí no publique nada mas, empezare a publicar nuevamente me pareció una alternativa muy interesante ¿Cuántos blogs existirán en Perú? Waww deben ser muchísimos así que yo también me uniré a la comunidad blogger tratare de buscar pequeños espacios para escribir por las noches ya que los libros me están acosando con la cantidad de trabajos que tengo en la universidad, son tantos que no se por donde empezar el control remoto esta encima de uno de mis libros y la televisión me llama aunque mi cama también, creo que le haré caso a la ultima.

PD: Foto tomada en Miraflores el 10 feb 2006 a las 6 pm aprox. (Con cámaraDMC LZ1 Lumix Panasonic de mi manaaaaa)